MI PROPIA EXPERIENCIA CON EL DIÓXIDO DE CLORO

Estamos ante una situación muy complicada a nivel mundial, nadie estaba preparado para esto, enfrentarnos a una pandemia, como sacado de una película de ciencia ficción, definitivamente todos nos estamos enfrentando a algo desconocido.

Creo y en mi propia experiencia ya que trabajo en la rama farmacéutica la primera barrera es enfrentar la enfermedad por medio de reforzar nuestro sistema inmune, ya que es nuestra defensa natural, y esto lo logramos por medio de mejorar nuestros hábitos alimenticios, haciendo ejercicio y suplementándonos con productos como la vitamina C y productos naturales con efectos antivirales, en los casos que he visto en personas que han adoptado estas medidas de prevención y han sido víctimas de la enfermedad el problema ha sido más leve y han salido rápido de los molestos síntomas que causa el COVID.

Como lo dije al principio tanto nosotros como las autoridades sanitarias en cada país nos enfrentamos a algo nuevo, algo desconocido y están probando diferentes terapias para el tratamiento, hasta el momento y en mi punto de vista nada efectivo, vemos un desfile de productos anunciados y muchos corren a comprarlos, pero luego pasa el momento y se anuncian otros productos y estamos callendo en ese juego, y es lógico todos queremos protegernos y cuidar de los nuestros, pero nos estamos dejando llevar por lo que otro grupo de personas están probando los cuales tampoco tienen una certeza total.

Por las redes sociales anda circulando la información sobre el Dióxido de cloro, hay muchos videos si buscan en youtube sobre el tratamiento con este compuesto, a la vez muchos que están en contra. Decidí hacer una búsqueda de este tipo de información y si coloco sobre una balanza y justifico cada uno de los extremos veo que las personas a favor tienen testimonios contundentes y los que están en contra se han dejado llevar por lo que las autoridades sanitarias indican, es cierto que no hay estudios concretos de este compuesto, como no lo hay de un sinfín de tratamientos naturales que utilizamos día a día y han sido efectivos.

No quiero entrar en controversia de quien tiene la razón, solo escribo para contar mi propia experiencia ya que conocí el Dióxido de cloro hace ya más de tres años mucho tiempo antes de que se desarrollara esta pandemia, luego de informarme sobre los beneficios de dióxido de cloro decidí iniciar un tratamiento desintoxicante de 10 días, en el cual ya que no tenía una enfermedad concreta que tratar lo hice únicamente para depurar mi organismo utilizando 10 ml de dióxido de cloro en 1 litro de agua y lo tome de esa manera x 10 días, no sentí ningún efecto secundario y hasta me acostumbre al sabor, luego de esta desintoxicación me di cuenta que mi salud en general había mejorado, puedo decir que el producto fue muy seguro para mí.

En una oportunidad alguien se acercó a mí y me conto que padecía o se enfermaba muy seguido de gripes e infecciones, pude recomendarle el protocolo de desintoxicación y así lo hizo con muy buenos resultados y sin efectos secundarios, a raiz de esto lo utilizo tambien con mi familia.

Ahora resulta que sale nuevamente a la luz el uso de Dióxido de cloro para tratamiento de la enfermedad Covid-19, miles de testimonios y de pruebas que se han estado haciendo y al parecer son efectivas, con el conocimiento previo que he tenido del producto en el momento que yo o alguien de mi familia enfermera de Covid-19 no dudaría en utilizarlo, con esto no quiero marcar en ti una idea, solo te invito a que investigues y analices por tu cuenta la manera en que vas a tratar la enfermedad, puede que encuentres otras alternativas, veo que la saturación en los hospitales es un poco complicada y creo que nadie quiere caer en esta situación.

Es momento de que tómenos las riendas de nuestra salud como nuestra propia responsabilidad, por un lado mejorando nuestros hábitos, reforzando nuestro sistema inmune, suplementándonos con vitaminas e investigando con un buen criterio otros métodos de tratamientos.

Quiero finalizar agradeciéndoles por leer este pequeño artículo, si desean más información sobre este tipo de terapias les dejo un enlace donde pueden obtenerla y a la vez les sugiero que puedan investigar para que en el momento que llegue la enfermedad puedan estar mejor preparados y seguros.

https://www.cdsguate.com/

19 comentarios

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    cdccfslvib
  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    rppnxrarkr
  • Buenos días,

    Tengo el honor de presentarle un producto que se adapta plenamente a las necesidades de su empresa.

    Nuestro producto le permitirá llegar a nuevos clientes e incrementar de manera inmediata sus ventas.

    Le presentamos una base de datos de empresas con los datos de contacto de sus dueños y directivos.

    Contiene datos tales como: nombre de la empresa, domicilio social, datos de contacto del dueño, e-mail, teléfono, fax, página web, etc.

    Puede empezar a usar el catálogo y promocionar sus productos inmediatamente.

    El retorno de la inversión está garantizado.

    ¡Lo compra una vez y lo puede usar toda la vida!

    Base de datos de empresas españolas 2021 – 1.548.400 registros. – 190 € – Solo hasta el 3 de marzo de 2021.

    Más información en nuestra web:

    http://www.basededatos-es.com/

    Nos han confiado ya miles de empresas que gracias a estas soluciones han obtenido clientes nuevos. Les invitamos a utilizar nuestras soluciones de gran fiabilidad.

    Atentamente, Pablo Serrano.
    GC-Team.

    Pablo Serrano
  • Good day,

    My name is Eric and unlike a lot of emails you might get, I wanted to instead provide you with a word of encouragement – Congratulations

    What for?

    Part of my job is to check out websites and the work you’ve done with pspharmaceutical.com definitely stands out.

    It’s clear you took building a website seriously and made a real investment of time and resources into making it top quality.

    There is, however, a catch… more accurately, a question…

    So when someone like me happens to find your site – maybe at the top of the search results (nice job BTW) or just through a random link, how do you know?

    More importantly, how do you make a connection with that person?

    Studies show that 7 out of 10 visitors don’t stick around – they’re there one second and then gone with the wind.

    Here’s a way to create INSTANT engagement that you may not have known about…

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It lets you know INSTANTLY that they’re interested – so that you can talk to that lead while they’re literally checking out pspharmaceutical.com.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    It could be a game-changer for your business – and it gets even better… once you’ve captured their phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation – immediately (and there’s literally a 100X difference between contacting someone within 5 minutes versus 30 minutes.)

    Plus then, even if you don’t close a deal right away, you can connect later on with text messages for new offers, content links, even just follow up notes to build a relationship.

    Everything I’ve just described is simple, easy, and effective.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    You could be converting up to 100X more leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitors.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitors.com/unsubscribe.aspx?d=pspharmaceutical.com

    Eric Jones
  • RMYkqdtQvNpu

    vwLCTZxyBrEVF

Dejar un comentario